LA SIERRA DE ALBARRACÍN

El entorno ofrece naturaleza, deportes de aventura, cultura, tradiciones y parajes de ensueño. Descubre este magnífico enclave aragonés.

GEA DE ALBARRACíN

Visita del pueblo recorriendo el casco antiguo, disfrutando de la arquitectura de la zona, sus casas moriscas y sus diversos monumentos ( Convento del Carmen, Convento de Las Capuchinas,....) hermoso paseo por la vega del pueblo respirando el aire puro de la zona y sus huertas. Visita del Acueducto romano.
Más información

ALBARRACÍN

Declarada Monumento Nacional desde junio de 1961. Medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes. Propuesta por la UNESCO para ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Paisaje protegido de los Pinares de Rodeno con visita a pinturas rupestres de arte levantino declarado Bien de Interés Cultural.
Más información

DINÓPOLIS

¿Cómo era la vida hace millones de años? ... Territorio Dinópolis La mejor diversión para los niños, a la vez que se divierten aprenden de Paleontología.
Más información

RÍO GUADALAVIAR

El camino natural del río Guadalaviar, una zona donde no resulta rara la presencia del águila real, el alimoche y el buitre leonado, entre la presa del Arquillo y el barrio de San Blas de Teruel.
Más información

CELLA

(A 9 KM) Visita fuente Artesana de Cella.
Más información

TERUEL

(A 23 KM) Visita por la ciudad, visitando su centro histórico, su mudéjar, sus torres, la catedral, la plaza del Torico, los aljibes, sus museos, mausoleo de los amantes... y DINÓPOLIS
Más información

COMARCA GUDAR-JAVALAMBRE

PISTA DE ESQUI EN JAVALAMBRE (a 69 Km), visita de lugares como La Puebla de Valverde (a 50 km) , Sarrión (63 km) turismo de la Trufa.
Más información